¿Algo de lo que comes te sienta mal? ¿No sabes por qué?

No todas las personas toleran los alimentos de la misma manera y lo que para unas es bueno no lo es tanto para otras.

Una dieta completa y equilibrada ayuda a nuestra salud, pero muchas veces es importante matizar más porque ciertos trastornos como la diarrea, digestiones pesadas, dolor de cabeza, fatiga, problemas en la piel, pueden ser el síntoma de una intolerancia alimentaria.

Es importante diferenciar entre intolerancia alimentaria y alergia.

La alergia alimentaria produce una reacción inmediata con manifestaciones explícitas tales como diarrea, vómitos, urticaria, etc.

La intolerancia es más complicada de detectar y sus síntomas suelen ser moderados por lo que es probable que volvamos a ingerir el alimento que nos perjudica.
Para conocer nuestras intolerancias y evitar molestias, desde Farmacia Ferrer recomendamos un test de intolerancia alimentaria.

Test intolerancia alimentaria La Roda¿Quién realiza el test?
El test lo llevamos a cabo en la farmacia de una manera rápida y sencilla.

¿Cómo funciona?

Para realizar la prueba de intolerancia alimenticia basta obtener una gota de sangre mediante un pequeño pinchazo en el dedo, que luego es analizada en la placa de reacción. Este análisis no identifica las alergias alimenticias clásicas, sino que identifica alimentos que originan la
intolerancia.

¿Qué ventaja tiene?

Te permitirá conocer aquellos alimentos que peor digieres o no toleras bien.
Si tienes dudas pregunta en el mostrador, estaremos encantados de responderlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>