En movimiento contra la celulitis

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo uno de los principales enemigos estéticos de las mujeres es la celulitis.

En un artículo anterior dábamos algunas recomendaciones para combatirla y hablábamos de la actividad física como una de ellas. Hoy queremos recomendaros unos ejercicios para fortalecer piernas, glúteos y poder hacerle frente.

1.- Sentadillas.

Realizar el gesto de sentarse sin silla con las piernas ligeramente separadas y la espalda recta. Repetir el ejercicio varias veces.

2.- Levantar algo de peso con las piernas.

Lo ideal sería poder hacerlo en un gimnasio, pero hacerlo en casa es una opción.

3.- Subir y bajar escaleras.

Si puedes sube a pie y evita el ascensor.

4.- Natación.

No descubrimos nada si decimos que es uno de los deportes más completos que existen. La práctica de la natación estimula la circulación y el metabolismo ayudando a quemar grasas.

5.- Caminar.

Es recomendable caminar al menos 30 minutos seguidos diariamente.

Recuerda que estos ejercicios por sí solos no ayudarán a combatir la celulitis, debes seguir una dieta equilibrada y una buena hidratación con cremas específicas.

g4896

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>