¿Frío en La Roda ? del frío , me río.

frío¡Cuidado! parece que el descenso de temperaturas ha sido notable estos últimos días.

En la Farmcia Ferrer La Roda queremos darte una serie de consejos para proteger tu piel del frío.

1.- Importante hidratar adecuadamente todo el cuerpo y, especialmente las manos y la cara. Estas partes son las que más se exponen al frío.

2.- No olvides tus labios.  A ser posible utilizar productos que contengan protección solar. Utiliza protectores labiales.

3.- Tomar duchas con temperatura adecuada. No usar agua muy caliente al momento de ducharnos, pues esto puede resecar nuestra piel.

geles4.- Usar jabones adecuados. Usar un tipo de jabón de calidad y apropiado para cada tipo de piel influye. Es recomendable que sea suave y neutro.

5.- Evitar el exceso de calefacción. Lo ideal es que la temperatura de la calefacción se mantenga entre 18° y 20°. Esto protegerá nuestra piel de cambios bruscos.

Los días 17 y 18 de Diciembre todos los productos de Interapotheck estarán en la Farmacia con un 20% de descuento. Este año la Navidad te costará menos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>