La nueva Farmacia Ferrer

Desde nuestros orígenes como Farmacia Ferrer hemos intentado que se vea en nosotros la capacidad de resolver de la manera más profesional posible cualquier problema relacionado en el ámbito de la farmacia. En estos años hemos tenido consultas, emociones, risas, llantos, confidencias, tristezas, alegrías, etc. Todo ello ha ido conformando la esencia de nuestra Farmacia.

metaslider3Ha llegado el momento adecuado de mejorar nuestras instalaciones para poder ofrecer lo mejor de nosotros y con esta puesta al día intentamos conservar toda esa alma y personalidad de años de historia para ponerla en valor. Un reto que se nos presentaba difícil pero que hemos logrado.

Tras unos días de intenso trabajo te presentamos la nueva Farmacia Ferrer.

En la nueva Farmacia podrás disfrurar de un mayor espacio para elegir tus productos en zonas perfectamente diferenciadas y de fácil acceso puesto que la farmacia ha sido adaptada a las nuevas tendencias pasando del gran mostrador existente a mostradores de pequeño tamaño que facilitan el servicio y la calidad del mismo.

Esa sensación de espacio abierto y de accesibilidad es lo primero que percibirás al entrar.

entradaUn espacio preferente de nuestra nueva farmacia lo ocupa la dermocosmética con una zona diferenciada para poder ofrecerte una atención personalizada y adecuada a tu tipo de piel.

dermoComo podrás observar la zona de consejo y de atención farmacéutica habitual se ha desplazado a un lateral para facilitar el acceso y la confidencialidad.

IMG-20180223-WA0006Junto a la zona de atención encontrarás la zona de cuidados del bebé y de alimentación infantil en la que encontrarás la comodidad necesaria para atender las necesidades de tu bebé.

infantilSi buscas una atención rápida y personalizada, un medicamento determinado, cualquier producto natural, productos cosméticos, asesoramiento en nutrición infantil, dietética, etc. Te estamos esperando para poder ayudarte porque en la nueva Farmacia Ferrer nos gusta verte bien y el centro de toda nuestra actividad es tu bienestar.

post1 post2 post3 post4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>