LA FARMACIA

La Farmacia Ferrer, en sus orígenes, no era conocida bajo la misma denominación, ya que es la continuación, en el ejercicio de la profesión, de la Farmacia Cebrián. Y para que Cebrián se transformase en Ferrer sucedieron y confluyeron una serie de circustancias que se detallan de inmediato: En el caso  de Antonio Ferrer, no puede decirse que eligiera la carrera de Farmacia por vocación o por inclinación juvenil. La decisión fue tomada con la ayuda de su tío, Francisco Cebrián (titular de Farmacia Cebrian) a quien estaba muy unido por parentesco y sobre todo por cariño, y fue como consecuencia de esto cuando empezó un proceso rápido de análisis donde se valoraron, sobre todo, la idea de los contenidos académicos y la posterior residencia en La Roda.
De aquellos comienzos como estudiante, recuerda por un lado las muchas horas de dedicación, el esfuerzo, las prácticas, y por otro ya en La Roda las conversaciones con su tío en las cuales aprendió mucha farmacia practica y dada la vasta cultura que poseía Francisco Cebrian, también le sirvió para formarse como persona.
Fue en octubre de 1982 cuando se inició la actividad como Farmacia Ferrer, además se incorporó a los servicios que ofrecía como farmacia la sección de Óptica, especialidad que se ha desarrollado durante mas de veinticinco años.

Nuestro objetivo es la atención integral y que nuestro cliente vea en nosotros que somos capaces de resolver de una manera lo mas profesional posible cualquier problema relacionado en el ámbito de la farmacia. Nuestro equipo se esfuerza en dar el producto adecuado y el consejo personalizado para cualquier dolencia menor o relacionada con el ámbito de la higiene o salud, así como conseguir  en el menor tiempo posible cualquier producto natural.

NUESTROS SERVICIOS

  1. Atención farmacéutica
  2. Analítica rápida colesterol, glucosa, trigliceridos, acido úrico
  3. Homeopatía
  4. Dietética
  5. Herboristería
  6. Formulas magistrales
  7. Dermocosmética
  8. Toma de tensión
  9. Óptica
  10. Productos de ortopedia

* VISTA PANORÁMICA DE NUESTRA FARMACIA

vista